Maduro: Semana Santa será flexible y con cuidados especiales

Nicolás Maduro, indicó que la Semana Santa será de flexibilización y con cuidados especiales para frenar la propagación de casos de coronavirus.

«Quería informar a la comunidad católica, creyente y practicante lo que tiene que ver con Semana Santa 2021. Es una semana de flexibilización del 7+7, la semana anterior será cuarentena radical y vamos a respetar la flexibilización, pero con cuidados especiales”.

Indicó que se han mantenido reuniones con la Iglesia venezolana para que se tomen todas las medidas de bioseguridad.

“Y a los curas, padres, párrocos, les pido utilizar los medios televisivos, redes sociales, como lo vienen haciendo en pandemia, una forma de comunicación con todos y todas”, manifestó, tras contactar a la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

«Estamos trabajando de manera articulada para que en Semana Santa se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias», agregó.

«El 50 % de los casos activos del país están en la región capital», dijo el mandatario que pidió a las autoridades locales de los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira «desplegarse» de inmediato.

«A bajar los casos y a meterle el ojo a la variante brasilera. No nos podemos dormir», agregó.

Unión Radio

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar