+VIDEO | Eddie Murphy y la secuela “Un príncipe en Nueva York 2”

“Un príncipe en Nueva York” es una de las comedias más recordadas de la década del ’80, en donde Eddie Murphy personifica a Akeem, el príncipe de Zamunda.

La película es considerada una de las cintas clásicas del actor, por lo mismo que generó alegría en las redes sociales cuando se informó que habría una secuela, en donde se reuniría nuevamente junto a Arsenio Hall.

Y este viernes Amazon Prime Video estrenó “Un príncipe en Nueva York 2”, en donde retornan además otros actores de la primera cinta, como Shari Headley y James Earl Jones, sumándose también rostros nuevos como Kiki Layne, Tracy Morgan, Leslie Jones, Jermaine Fowler y Wesley Snipes.

Cabe recordar que “Un príncipe en Nueva York” fue un éxito en 1988, recaudando a nivel mundial más de 280 millones de dólares. Además, obtuvo dos nominaciones al Oscar en categorías técnicas.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar