Winston Vallenilla será el sucesor de Gilberto Correa

Este domingo las redes sociales reaccionaron a unas declaraciones de Nicolás Maduro sobre Winston Vallenilla.

El presidente del Venezuela Nicolás Maduro, no perdió la oportunidad este domingo 7 de marzo para enaltecer las supuestas virtudes para la animación de Winston Vallenilla, a quien calificó como uno de los mejores animadores de la televisión venezolana.

Pero eso no fue todo, pues Maduro decidió ir más allá en sus declaraciones y también afirmar que el presidente del canal  TVes es el sucesor de Gilberto Correa, a quien el país considera el animador número uno.

“Winston es el que le sigue a Gilberto Correa. Claro que sí. Lo que pasa es que lo botaron de Venevisión, pero ahora es diputado”, expresó Maduro.

El comentario de Maduro generó indignación entre los venezolanos, a quienes les pareció exagerada la comparación que hizo el dirigente oficialista.

«No le da ni por los pies». «Gilberto Correa es un profesional y no un genuflexo», fueron algunos de los comentarios que se hicieron en redes.

LAS REACCIONES:

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-08 06:57:27
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar