270 docentes de Guarenas recibieron la vacuna Sinopharm contra el COVID-19

Guarenas.- 270 docentes de siete instituciones educativas de Guarenas, en el estado Miranda, recibieron este martes 9 de marzo la primera dosis de la vacuna Sinopharm, de origen chino, contra el COVID-19.

Estos son los primeros trabajadores de la educación en el municipio Plaza que son inmunizados contra la enfermedad por coronavirus, declarada pandemia hace un año.

En esta primera jornada fueron vacunados los docentes de las escuelas Ambrosio Plaza, Menca I, Carmen Cabriles, la escuela de educación especial Rosendo Armas, el liceo Antonio María Piñate y los preescolares Yolanda Martínez y Luisa Cáceres de Arismendi.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Las variantes del COVID-19 que surgen en medio de vacunación mundial

Los siete planteles pertenecen al circuito 15 de la coordinación de educación de Guarenas y están ubicados en la urbanización Doña Menca de Leoni, a excepción del Carmen Cabriles, situado en el sector 1 de Trapichito, lugar cercano a los anteriores.

La jornada de salud fue encabezada por el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien estuvo acompañado de la secretaria de educación de la Gobernación de Miranda, Rosa Becerra, y el alcalde de Guarenas, Luis Figueroa.

Istúriz detalló que a pesar de la eficacia de la vacuna, se debe continuar con las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de los contagios, en especial de la nueva cepa brasilera.

Lidk RodeloGran Caracas

Lidk RodeloGran Caracas

Por: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar