Abuelito de 86 años demuestra su pasión por los videojuegos al acabar más de 300 títulos

Los videojuegos siempre han estado relacionados con los niños y jóvenes, sin embargo, desde hace algunos años se ha dado a conocer que los abuelitos también son un público cautivo, algo que quedó demostrado por el señor Yang Binglin, de 86 años, quien durante las últimas dos décadas se ha dedicado a concluir más de 300 títulos.

El hombre originario de China compartió su historia a través del medio South China Morning Post, en donde relató que todo esto inició cuando empezó a jugar con su nieto hace poco más de 20 años y desde ahí surgió su pasión por el mundo gamer. 

Aseguró que no es un jugador profesional, pero sí es alguien que disfruta de dedicarle varias horas de su día a los videojuegos, una rutina que ha seguido, excepto cuando está de viaje o enfermo.

Al ser una persona jubilada, el señor Yang Binglin tiene mucho tiempo libre, pero eso no quiera decir que todo el día se la pase pegado a los videojuegos, pues procura hacer una vida normal: ya que además de cocinar y disfrutar de su comida, también es alguien a quien le gusta jugar ping pong, un deporte que requiere «el mismo espíritu competitivo que en los videojuegos».

De igual forma, detalló que en los videojuegos ha encontrado una gran inspiración que aplica en su vida cotidiana y es parte de la pasión que lo sigue motivando a concluir más títulos.

Incluso, su nieto aseguró que se siente orgulloso de su abuelo, ya que considera que lleva una vida saludable y, principalmente, mantiene joven su mente, por lo que, afirmó, espera que cuando sea viejo logre tener la misma rutina y encontrar un balance.

El señor Yang Binglin, quien antes se dedicaba a la ingeniería, señaló que continuará jugando hasta que ya no pueda más, por lo que a través de sus redes sociales mandó un mensaje a los jóvenes para que sepan administrar su tiempo para jugar, estar con su familia y con sigo mismos.

hmm

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar