Daniella Álvarez regresa a la televisión en el Desafío 2021

La reconocida modelo colombiana, Daniella Álvarez, demostró sus ganas de superarse por más duras que sean las pruebas.

Esta vez Daniella, a través de sus redes sociales, dio a conocer que participara en el reality show Desafío The Box, transmitido por Caracol Televisión.

“En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo”, fueron las primeras palabras de la modelo en el post.

 “Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión. Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”, insistió.

En esta producción, veremos a Álvarez en su regreso a la televisión, repitiendo como una de las presentadoras; teniendo en cuenta que su historia de vida ha tocado el corazón de los colombianos.

Para la presentadora un “desafío es caer y volver a levantarse”y así lo ha demostrado una y otra vez.Por ahora el video y sus palabras han sido más que halagadas, esperemos verla muy pronto disfrutando y superando un reto más.

“Pronto empieza el @desafiocaracol. Un desafío en el que por más duras que sean las pruebas, los verdaderos guerreros nos caemos para volver a levantarnos cada vez más fuertes”, finalizó.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar