#España | «Joao Félix insiste en irse del Atlético»

Joao Félix sigue acumulando motivos para pedir su salida del Atlético de Madrid. El fichaje más caro en la historia de la entidad rojiblanca sigue sin encontrar la continuidad necesaria para sentirse estrella y culpa al Cholo Simeone de su actual situación. El jugador ha vuelto a mirar al mercado en busca de ofertas, aunque su salida no será nada sencilla.

«Joao Félix no se habla con Simeone y no quiere saber nada y más después de lo del derbi», explicó Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

El portugués está muy molesto por no tener las oportunidades que considera que merece y además hay otro factor de peso que puede pesar en su decisión de marcharse. El Atlético de Madrid va a pedir que sus futbolistas se reduzcan entre un 10 y un 15 por ciento su salario por culpa de la pandemia.

«Está muy enfadado por los minutos y oportunidades que tiene. A su edad haber jugado tres partidos completos en Liga en lo que va de año es un escándalo. Es normal que quiera irse», añadió el director de OKDIARIO.

Según la web especializada Transfermarkt, su actual cotización de mercado alcanza los 100 millones de euros y no son pocos los clubes que se han interesando por un futbolista que posee un talento descomunal. Joao Félix ha disputado esta temporada un total de tres partidos de 25 al completo en el campeonato de Liga siendo habitualmente la primera opción de Simeone para ser sustituido e incluso entrando de suplente en múltiples ocasiones como se pudo ver en el derbi madrileño.

Al Atlético de Madrid nunca le ha temblado el pulso a la hora de vender futbolistas por los que recuperó gran parte de su inversión o la dobló y casi todos ellos delanteros. Los casos de Agüero, Falcao, Griezmann, Diego Costa, Morata o Jackson pueden dan testimonio de ello. Joao Félix podría seguir sus pasos en las próximas fechas.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-09 03:00:58
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar