FOTOGALERÍA | Con mayor control se desenvolvió el primer día de cuarentena radical en Caracas

Caracas.- Mayor control por parte de funcionarios policiales se observó este lunes, 8 de marzo, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara el inicio de la cuarentena radical, la cual el mandatario catalogó como una cuarentana estricta.

De acuerdo con las declaraciones de Maduro, esta nueva medida inicia desde el lunes 8 de marzo hasta el domingo 14. Entre las restricciones está la prohibición del transporte interurbano y medidas de bioseguridad estrictas en el Metro de Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Cuarentena radical: estas son las restricciones anunciadas por el gobierno de Maduro

Sin embargo, hasta el momento ningún vocero del gobierno de Maduro ha anunciado cuáles serán los sectores priorizados para esta nueva mediada de cuarentena.

 Tiendas de bulevares de Catia y de Sabana Grande acataron el anuncio de Nicolás Maduro y no prestaron servicio comercial a los caraqueños este 08 de Marzo | Foto: Ronald E. Peña.
Murales y graffitis sobre recomendación de quedarse en casa se observan en Caracas mientras personas caminan por las calles | Foto: Ronald E. Peña.
El ingreso al transporte subterráneo, debe permanecer en alguno de los sectores priorizados y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 | Foto: Ronald E Peña.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaron recorridos mandando a cerrar los locales que no pertenecen al área de alimentación en el centro de Caracas | Foto: Ronald E. Peña.
 En Catia, el centro de Caracas y Petare fueron los lugares de Caracas que contó con mayor movimiento de cuerpo de seguridad realizando alcabalas, charlas y recomendando a las personas al usar el tapabocas de la mejor forma | Foto: Ronald E. Peña.
 Panaderías y locales de comidas poseen permiso de trabajar para el público hasta las 12 del mediodía, expresó un funcionario de la Policía de Caracas | Foto: Ronald E. Peña.
En Catia los comercios no prestaron servicio, pero sin embargo los vendedores informales se mantuvieron en las calles | Foto: Ronald E. Peña
Debido a las dificultades para el ingreso al Metro de Caracas, paradas de camionetas se encontraban con largas colas | Foto: Ronald E. Peña

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.