Griselda Sánchez: Plan de vacunación a docentes inició a medias en Caracas

La coordinadora nacional de la coalición de trabajadores públicos por el sector educación, Griselda Sánchez, señaló que el plan de contra el Covid-19 para los docentes comenzó a medias en Caracas.

Sánchez destacó que se desconoce detalles del proceso de vacunación para el gremio al menos en la capital venezolana. «No han llamado a docentes ni directores», dijo el pasado 8 de marzo en una entrevista para Unión Radio, agregando que en los colegios en los cuales inició el plan de inoculación no se contempló a todo el personal.

Para la coordinadora es necesario que se vacune hasta a los estudiantes porque si retornan a clases en abril, según lo previsto por el chavismo, entonces podrían contagiarse con el virus.

Nicolás Maduro anunció que este lunes arrancaría la vacunación a los docentes con el fármaco de China, Sinopharm,que arribó recientemente al país.

800Noticias

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar