Intensifican plan estadal de contención de Covid-19 ante repunte de nueva cepa

En virtud del aumento del número de casos de contagios y que ubican a Nueva Esparta en uno de los estados con mayor propagación en los últimos días, el gobernador Alfredo Díaz, ordenó el reforzamiento del Plan estadal de contención de Covid-19.

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Nueva Esparta destacó que en vista del repunte de nuevos casos por la nueva cepa en el país, el equipo de desinfección de esa institución inició las labores con una jornada en el casco central de la ciudad de Porlamar, municipio Mariño, aplicando desinfección a las zonas de mayor afluencia de personas tales como las adyacencias del terminal de pasajeros, así como las calles igualdad, Velásquez, Marcano, San Nicolás, Meneses y paradas de pasajeros. 

Subrayó que la intención es hacer esfuerzos por colocarle un freno epidemiológico al posible ingreso de contagiados por la nueva cepa del coronavirus.

«Seguimos trabajando en pro de la salud del pueblo neoespartano, dando cumplimiento a lo enmarcado en las políticas públicas del gobierno regional», recalcó Pusticcio.

Anunció que las acciones de contención y desinfección anti Covid-19, se extenderán por todos los municipios de la entidad donde exista mayor posibilidad de contagio.

Dexcy Guédez

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar