Mujer encontrada enterrada presenta signos de combustión

El tronco humano que fue encontrado en Ocumare del Tuy y pertenecía a Madelent Gandhi Tovar Quevedo (35 años) presenta signos de combustión. Así se conoció una vez que las autoridades examinaron esta parte del cuerpo de la mujer, quien fue mutilada y enterrada en esta población del estado Miranda.

Tovar Quevedo residía en el sector Colina de Vista Alegre, en la comunidad La Cabrera de Ocumare del Tuy, junto a su pareja, Leandro Javier Cordero Morocoima (31), a quien la policía busca por este hecho.

Las averiguaciones de este caso comenzaron el sábado 6 de marzo cuando una comisión de la Policía Municipal de Lander encontró las extremidades superiores e inferiores de una mujer, en una zona boscosa de la urbanización Valle Alto II, la cual colinda con Vista Alegre.

Al día siguiente, una persona se comunicó con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de los Valles del Tuy, y los alertó sobre un presunto homicidio ocurrido en Vista Alegre.

“Cuando llegamos al sitio los vecinos nos llevaron hasta el patio de la casa de Madelent donde encontramos un promontorio de tierra fresca y, cuando excavamos, hallamos el tronco y la cabeza de la mujer, a quien la comunidad no veía desde el 3 de marzo”, contó una fuente policial.

De acuerdo con lo informado por los vecinos, el 3 de marzo escucharon una acalorada discusión entre Madelent y Leandro Javier Cordero Morocoima. Después de ese incidente, no vieron más a la mujer, lo que les resultó extraño.

Al día siguiente el hombre pidió a varios de sus vecinos algunas herramientas, entre ellas, una pala, un pico, una chicura y una carretilla, que posteriormente fueron encontradas por el Cicpc en su residencia. Los moradores del sector aseguraron además que vieron a Cordero cargando tierra. Las autoridades manejan el móvil pasional como hipótesis inicial del crimen.

Fuente: El Pitazo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar