Se filtran comentarios machistas de conductores de los Premios Goya 2021 [Audio]

Justo antes de iniciar la premiación, durante el Facebook Live de la cadena de televisión RTVE muchos espectadores se dieron cuenta que mientras las artistas femeninas desfilaban por la alfombra en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga, se escuchaban voces provenientes de un micrófono que quedó abierto por error, lo que permitió que se escucharana los conductores haciendo comentarios despectivos sobre el aspecto de las mujeres.

“Esta se llama Marta Nieto, es la más buena de todas. Las demás eran todas unas esqueletillos”, se escucho en uno de los videos publicados en la red acerca del terrible momento. Por si fuera poco, otro desconocido agregó: “Había una cantante, la ‘Nancy’ Peluso (haciendo referencia a Nathy Peluso), por ejemplo. Bueno y una que parecía un putón verbenero. Toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, digo: ‘Esta cobra’. Toda llena de tatuajes pero que pu**, pu** seguro”.

Finalmente, luego de que los usuarios criticaran repetidas veces esta falta de respeto, la cadena RTVE “pide disculpas a las actrices y condena sin paliativos el contenido de estos comentarios denigrantes para las mujeres” y aparentemente abrieron un expediente para conocer los hechos y tomar las decisiones oportunas.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-09 06:08:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar