Trampa de amor (serie)

Afili Aşk (Trampa de Amor). Comedia romántica que se presentó en el Festival de Cannes bajo el título «Love Trap» (Trampa de Amor). Su nombre al español se ha traducido como Amor Estelar, sin embargo no hay nombre oficial. Esta serie es producida por ARC Film y cada episodio tiene una duración de dos horas aproximadamente. Trampa de amor se estrenó con mucho éxito en España y ya se espera la próxima novela de Caglar Ertugrul que se llamará Teskilat, La Orden.

Trampa de amor (Afili Ask) es una telenovela turca que siguen la historia de Kerem y Ayse. Él es un hombre muy apuesto y heredero de los Yigiter, famosos propietarios de un imperio textil en Estambul. Ella es una de las operarias que trabajan en uno de sus talleres. Ayse hará lo que sea para escapar del férreo control de sus dos hermanos sobre su propia vida, queriendo que se case con Sabri, el chico más rico del barrio. Por esta razón, pone en marcha un ‘engaño de amor’ para salvarse de este infeliz futuro, acusando a Kerem de ser su amante para obligarlo a casarse con ella. La teleserie Trampa de Amor está llena de enredos cómicos, risas y también amor.

Ecured

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar