Tribunal ratifica privativa de libertad para chofer por muerte de tres personas

Apure.- El Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del estado Apure ratifica medida privativa de libertad para  el chofer de un autobús Yutong de TransApure, presuntamente involucrado en el accidente de tránsito, registrado  el día jueves 4 de marzo de 2021,  en la carretera nacional Vara de María-Guasdualito, donde de manera instantánea,  perecieron tres personas, Fernando Flores,  Luis Alexander Lamoglia y Eudocio Rincón.

La información fue confirmada a El Pitazo vía Whatsapp,  este martes 9 de marzo de 2021, por las fuentes del poder judicial y los familiares del detenido,  quienes aseguraron que el chofer identificado como Rodrigo Mejías, de 33 años,  continuará recluido durante los próximos 45 días,  en los calabozos de la Policía Nacional en Guasdualito , mientras que los entes competentes, llevan a cabo las investigaciones de rigor de este caso.

LEE TAMBIÉN
Táchira | Estafados exigen a Freddy Bernal revisar galpones de Pdvsa para buscar bombonas robadas

De acuerdo a las fuentes del poder consultadas por El Pitazo, el conductor del bus de TransApure fue imputado por los delitos homicidio intencional a título de dolo eventual, y omisión de prestar auxilio y socorro, ambos previstos en los artículos 405  y  435, del Código Orgánico Penal Venezolano.

Jesús Reinaldo Rincón, sobrino de los fallecidos, Eudocio Rincón declaró a los medios locales, que su familia luego de este accidente de tránsito,  le embarga “un dolor muy grande”, a causa de la  desaparición física de estas tres personas.

El familiar de Eudocio Rincón aseguró  que el acto,  murió una familia, integrada por el  padre, hijo y tío,  a causa de la impericia e irresponsabilidad de los choferes de esta línea de transporte público  propiedad del gobierno.

María Eugenia DíazSucesos

María Eugenia DíazSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-09 16:13:19
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar