Hija de la cantante Alicia Villarreal denuncia abuso sexual

Melenie Aideé, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar en noviembre de 2016.La revelación se dio a través de un post en Instagram en el que contó que alguien a quien consideraba un hermano, aprovechó una noche que estaba solos en su casa para tocarla sin su consentimiento.

La joven de entonces 17 años narró que estuvo encerrada dos horas llorando y que cuando decidió enfrentarlo, él ya no estaba en su domicilio. “Le llamé a mis papás histéricas, no podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la cochinada que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad.Me hiciste quedar como estúpida, me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada», continuó. Melenie también señaló que su mamá y su padrastro Cruz la apoyaron y siempre estuvieron de su lado, pero que otros miembros de su familia la cuestionaron, minimizaron su abuso e incluso ignoraron el problema durante años.

Hija de la cantante Alicia Villarreal y Arturo Carmona denuncia abuso sexual

“Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada, que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteraran lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia” y añadió que “uno no sabe lo que viva la otra persona hasta que le pasa».

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar