Catracentro: Paralizada el 90% de la flota de transporte pesado por falta de diésel #10Mar

La paralización del 90% de la flota de transporte pesado, debido a la falta de combustible, denunció el presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), Alfredo Musiol, al exponer la crítica situación que vive este sector debido a la escasez de diésel que resulta imprescindible para la movilización de las unidades. 

Denunció que los conductores de las unidades pernoctan entre 3 y 15 días en las estaciones de servicio para poder abastecer las unidades, y cuando les corresponde les dicen que solamente les pueden surtir 100 litros de diésel que es un volumen irrisorio para las largas rutas que recorren por todo el territorio nacional.

Afirma el dirigente gremial que los gandoleros están expuestos a la intemperie, a la inseguridad, advirtiendo que de no tomarse medidas urgentes, el sector podría ir a una paralización técnica que generaría un desabastecimiento en los anaqueles de los comercios y farmacias, entre otros sectores.

Por su parte, Marien Vielma, Directora de Catracentro, dijo que están muy preocupados por el desabastecimiento de diésel que hay en el país, ya que esto afectará la cadena logística de alimentos, insumos importantes como el agua potable no podrán llegar a su destino.

Los transportistas responsabilizan al régimen de Nicolás Maduro, de la escasez de diésel en el país, revela la información de la Cámara de Transporte del Centro a través de un  video transmitido por el Centro de Comunicación Nacional de la AN.

Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2021-03-10 18:40:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.