#Chile | Joven murió y mujer se encuentra grave tras ser acuchillados dentro de un inmueble en Antofagasta

La Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, se encuentra investigando las circunstancias que terminaron con la muerte de un joven de 23 años y quien le acompañaba con graves daños tras recibir heridas cortopunzantes durante la madrugada, mientras se encontraban en un inmueble en el sector centro alto de la ciudad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos se registraron a primera hora en la población Miramar, cuando se desarrolló una discusión entre la pareja y desconocidos al interior de un domicilio, lo que culminó en que el joven fuera agredido gravemente con un arma cortante. Debiendo ser trasladado de manera inmediata hacia el Hospital Regional de Antofagasta, donde pese a los esfuerzos médicos, falleció durante la mañana de este martes.

En tanto, la mujer que le acompañaba, de 44 años de edad, también resultó herida de carácter grave, siendo trasladada igualmente al recinto médico, donde se mantiene actualmente internada.

Tras los hechos, los oficiales investigadores y peritos del Laboratorio de Criminalística, se desplazaron al lugar de lo ocurrido para levantar evidencias y testimonios que permitan dar con el o los responsables del homicidio, el cual es el segundo que investiga la Brigada de Homicidios en lo que va del año.

Por: El Diario
Autor: Rocio Marin Lacazzette
Fecha de publicación: 2021-03-09 17:29:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar