#Chile | “Rápidos y furiosos”: Sorprenden a 14 conductores a exceso de velocidad en Antofagasta

Esta mañana Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca instaló servicios de fiscalización en av. Ejército con el fin de reforzar la conducción responsable.

La idea principal, según explicó el Teniente Jordán Castro, oficial a cargo de la fiscalización, es prevenir los accidentes de tránsito verificando principalmente el respeto a la velocidad permitida y fue así que en un poco más de una hora 150 vehículos fueron controlados.

Lamentablemente, agregó el oficial, 14 conductores fueron sorprendidos manejando a exceso de velocidad, cursándose la infracción correspondiente, quienes de manera irresponsable ponen en riesgo su vida y la de otras personas.

Respecto a la velocidad permitida en Av. Ejercito, el oficial recordó que es de 50km/hr y entre los conductores a exceso de velocidad hubo algunos que la sobrepasaban con creces, incluso casi llegando a los 100km/hr.

Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca continuará desplegando servicios preventivos en distintos horarios y puntos de su sector jurisdiccional.

Por: El Diario
Autor: Marcia Reumante
Fecha de publicación: 2021-03-10 14:40:47
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar