Colegios privados en Puerto Ordaz a punto de cierre técnico ante imposiciones de la Sundde

Colegios privados de Puerto Ordaz se han visto en la obligación de irse a un cierre técnico parcial, debido a las imposiciones de la Sundde en sus cuotas por mensualidad, así lo reportó este miércoles el Correo del Caroní.

Según información del medio de comunicación local, el Instituto Combinado Gonzalo Méndez, en Puerto Ordaz, es uno de los centros educativos que se vio obligado a decretar el cierre técnico de su área administrativa y a reducir el salario de los profesores.

José Ramón Rodríguez, propietario del colegio Gonzalo Méndez, declaró que inicialmente la mensualidad sería de 33 dólares, pero en septiembre del año pasado la Sundde impuso una cuota de 9 dólares.

Rodríguez considera que la situación es consecuencia de la falta de comprensión y análisis de la estructura de costos de la institución por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Pulse aquí para leer la nota completa en el Correo del Caroní

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar