+VIDEO | Mujeres agreden a conductor de Uber que les pidió usar mascarilla

Dos mujeres agredieron a un conductor de Uber en San Francisco, California, que les pidió el uso adecuado de la mascarilla dentro de la unidad, norma que exige la empresa para evitar el contagio del coronavirus.

Su conducta quedó grabada en un video, dos adultas iban acompañadas de una menor en la parte trasera del vehículo, una de ellas, la más agresiva, comenzó a gritar y toser encima del chofer. Incluso intentó arrebatarle su celular pero el hombre logró impedirlo.

De acuerdo con información difundida por el medio Huffington Post, la Policía de San Francisco investiga el incidente. El conductor de Uber, identificado como Subhakar Khadka, aseguró que una de las pasajeras lo atacó con gas pimienta luego de que se bajaron del vehículo. Cree que fue agredido por ser migrante, porque también le gritaron insultos racistas cuando les pidió que se bajaran del carro.

La empresa se refirió al ataque, que tuvo lugar el pasado domingo 7 de marzo, como algo «espantoso» y aseguró que la cuenta de una de las mujeres involucradas fue suspendida y no podrán volver a utilizar la plataforma.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar