Inspeccionan trabajos de rehabilitación en canchas deportivas de Porlamar

Se realizarán trabajos de reparación, frisado y pintura de paredes y pisos en las canchas de Porlamar.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González este martes inspeccionó las obras de rehabilitación que lleva adelante la Dirección Municipal de Infraestructura en las canchas de Porlamar.

Asimismo, el Jefe Municipal supervisó los avances en las canchas de usos múltiples del sector Genovés, Comuna Ciudad Marinera, la del sector Achípano, Comuna Chotomaymú Tierra Fértil, ubicada en la calle Venezuela y la de Cerro Colorado en la Comuna María León La Leona de Chávez.

Agregó que se realizarán trabajos de reparación, frisado y pintura de paredes y pisos, así como mantenimiento de gradas, mallas protectoras, arcos de fútbol, tableros de básquet, rehabilitación y sustitución de reflectores, en estos espacios deportivos.

Por otro lado, realizó una visita a la vivienda de la señora Francisca Salazar, quien vive en los alrededores de la calle José Gregorio Hernández de la urbanización José Asunción Rodríguez, en donde se ejecuta la reparación de las paredes y ventanas.

“Asegurando las victorias tempranas que garanticen al pueblo porlamarense bienestar, seguridad y desarrollo integral como medio para el fortalecimiento del buen vivir, ese es el objetivo de nuestra gestión, la reivindicación para todas esas personas, quienes por tantos años de gobiernos adecos y copeyanos, no tuvieron voz, menos quien los escuchara y atendiera; seguimos avanzando en revolución, tal como lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Francisco González.

Doña Francisca Margarita Salazar manifestó, “mi agradecimiento eterno hijo querido, Dios te bendiga y la virgencita del Valle te de la fortaleza y los medios para que puedas seguir atendiendo a tu pueblo”.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-10 10:07:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar