Jorge Arreaza tilda de «lamentable» apoyo de Suecia a Juan Guaidó

La administración de Nicolás Maduro tildó este miércoles de «lamentable» que el Gobierno de Suecia ofrezca apoyo al líder opositor Juan Guaidó, después de que la ministra de Exteriores de la nación nórdica, Ann Linde, sostuviera un encuentro virtual con el dirigente venezolano.

«Es lamentable que la democracia sueca apoye planes y personajes creados por Washington para destruir la democracia venezolana y repita literalmente el guión de Donald Trump», dijo en Twitter Jorge Arreaza.

«Suecia no se caracterizaba por apoyar el golpismo ni violar la Carta de la ONU», agregó el funcionario que ocupa la Cancillería.

El mensaje de Arreaza en Twitter es una respuesta a otro de la ministra de Exteriores sueca, Ann Linde -divulgado en la misma red social-, en el que la funcionaria manifestó que había hablado con Guaidó para reafirmarle el apoyo de Suecia para todos los actores que trabajan de forma pacífica por «el retorno de la democracia a Venezuela».

«La persecución del régimen (de Maduro) a los oponentes políticos es inaceptable», prosiguió Linde en su mensaje.

LV

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar