Juan Guaidó agradece el respaldo de Suecia a la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a la canciller de Suecia, Ann Linde, por ratificar su apoyo a la lucha por la libertad y la democracia en el país.

lapatilla.com

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el también titular de la legítima Asamblea Nacional expresó: “Gracias a la canciller de Suecia Ann Linde por el apoyo a Venezuela”.

“Atender la emergencia humanitaria y presionar por condiciones para elecciones libres y justas que nos permitan recuperar la democracia. Esa es nuestra agenda con el mundo libre y contamos con su respaldo“, agregó en su mensaje.

La ministra de Relaciones Exteriores del país nórdico reveló la mañana de este miércoles 10 de marzo, que conversó vía telefónica con Guaidó, y ratificó su apoyo al mandatario interino, asimismo, repudió el asedio de la dictadura de Maduro contra las fuerzas democráticas.

Linde transmitió su “apoyo a todos los actores que trabajan por un retorno pacífico a la democracia en Venezuela”.

La persecución de opositores políticos por parte del régimen es inaceptable”, concluyó la jefa de la diplomacia de Suecia.

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar