#México | Garantiza el Gobierno federal vacunas de calidad en Coahuila

El director del Centro de Atención a la Salud de la Infancia y a la Adolescencia (CENSIA), José Luis Díaz Ortega, aclaró que la vacuna que llegó al estado de Coahuila el pasado domingo 7 de marzo, se mantiene en condición de estabilidad a no más de 14 días, a 25 grados centígrados, y a no más de 5 días, a 37 grados centígrados

Por medio de un memorándum, el funcionario federal detalló que la empresa de la vacuna china SINOVAC Life Sciences Co., Ltd, destinada para Coahuila, garantiza que dicho lote conserva los estándares de traslado y conservación.

Dicha aclaración es en respuesta a información falsa difundida recientemente en redes sociales y algunos medios de comunicación, quienes cuestionaron que se han presentado problemas por vacunas en mal estado o a punto de caducar.

En el memorándum se instruye a las autoridades a administrar el biológico en los municipios y población programada y precisó que el proceso de vacunación —con base al aval técnico— se mantiene.

Por: Capital México
Autor: Staff Capital
Fecha de publicación: 2021-03-09 19:48:53
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar