Mueren madre e hija calcinadas al incendiarse una residencia

Una mujer de 73 años y su hija de 41, murieron luego que la habitación donde se encontraban, se prendiera en llamas cerca de las seis de la mañana del lunes 8-M, informaron autoridades policiales del estado Cojedes.

La tragedia ocurrió en una residencia alojada en la calle Portuguesa del sector La Floresta del municipio Tinaquillo de Cojedes.

Un parte policial indica que las occisas respondían a los nombres de Dennys Morales Yánez, de 41 años y su madre Graciela Yánez de Morales, de 73.

Las primeras investigaciones hechas sobre el siniestro aún no han determinado  las causas que provocó el incendio, pero presumen que fue provocado por Dennys Morales Yánez, quien presuntamente padecía de problemas psiquiátricos.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes de la Estación Tinaquillo y detectives del Eje de Homicidios de la Subdelegación de Tinaquillo.

Fuente: NAD

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar