Natti Natasha consigue que su nueva canción se haga viral en Tik Tok

Si hay algo que ha demostrado Natti Natasha es que nada ni nadie le para. Y es que, en pleno embarazo, la artista ha lanzado una nueva canción. Se trata de ‘Las nenas’, un temazo con el que ha colaborado con un equipo repleto de mujeres que la acompañan en este proyecto. Desde Argentina se suma Cazzu, de Colombia Farina y de Puerto Rico La Duraca.

Sobre esta canción, la intérprete ‘Que mal te fue’, afirmó que “son un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar esta canción y seguir manteniendo el movimiento feminista bien arriba. Lo más importante es que lo logré y estoy ansiosa de que escuchen este nuevo tema”.

‘Las nenas’, que fue lanzado hace unos días en todas las plataformas de música digital, se ha convertido en tendencia entre los fanáticos de todo el mundo ya que hasta el momento la misma posee más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Además, los pasos de baile son tan pegadizos que miles de seguidores y seguidoras se han grabado bailando el nuevo exitazo de Natti para publicarlo en Instagram y Tik Tok, donde se ha hecho viral.

@juulsperi

DC: @x_fiyah ❣️🙏🏼 // Nos encantó y lo versionamos un poco! @_ponchoglez 🔥 Queréis más vídeos juntos?⬇️🙋🏽‍♀️🇨🇴

♬ Las Nenas (feat. La Duraca) – Natti Natasha & Cazzu & Farina
@x_fiyah

Nuevo Baile!! 💘Queremos veros bailar este temazo!! #LasNenasChallenge menciónanos y así os vemos! @nattinatasha #fyp #tutorials #foryoupage #trend

♬ Las Nenas (feat. La Duraca) – Natti Natasha & Cazzu & Farina

Ok Diario

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar