#Perú | Ayacucho: Volcadura de combi deja un muerto y tres heridos 

Uno de los heridos, es una menor de 17 años, quien junto a sus otros dos familiares se salvó de morir. 

La volcadura de un de una combi provocó la muerte de una persona y otras tres resultaron heridas, en el sector de Huallhua, en el distrito de Anco, en la provincia de La Mar, región Ayacucho. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se registró cuando la unidad con 4 pasajeros a bordo perdió el control y cayó a un profundo abismo, en medio de rocas y arbustos.  

El personal de salud de Sacharaccay y la compañía de bomberos de San Miguel, llegaron al lugar del siniestro, quienes lograron rescatar a los heridos, entre ellos una menor de 17 años, para luego trasladarlos al nosocomio de la capital de La Mar. 

La víctima mortal del accidente fue identificado como Sicha Hacha Habrahan, de 56 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo. Al ser hallada fue llevada de inmediato al Hospital de San Miguel, pero llegó sin vida debido a que no resistió los fuertes golpes en su cabeza y varias partes en el cuerpo.  

Respecto a la unidad, quedó completamente destrozado, pero aún se desconoce las causas del accidente, las autoridades policiales están investigando el caso para esclarecerse los hechos.  

 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-09 19:32:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.