#Perú | Delincuente atacó a cuchillazos a una mujer tras robarle su celular 

La mujer intentó huir, pero el delincuente la cogió del brazo y, debido a que ella no quiso soltar su celular, la atacó con el cuchillo. 

Una mujer fue atacada cuchillazos por un delincuente tras robarle su celular, en el cruce de Prolongación Joaquín Torrico con el jirón Pablo Alas, en el distrito de San Juan de Miraflores. El fatídico acto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

El hecho ocurrió a las 7:01 a.m. del pasado 3 de marzo, cuando la fémina se encontraba aparentemente esperando a alguien en una esquina. En ese momento, fue abordada por un mototaxi, un sujeto bajó de la unidad y corrió hacia ella. 

La víctima intentó huir, pero el delincuente la cogió del brazo para arrebatarle su celular, pero ella se resistió, en ese instante sacó un cuchillo y la atacó. Luego de apropiarse del equipo móvil, subió a su vehículo y huyó. 

Los vecinos salieron para apoyarla tras escuchar los gritos de la agraviada. Antes de ser trasladada a un hospital cercano procedieron a colocarle una cuerda en su pierna para detener la hemorragia. 

Los pobladores de la zona, precisaron que en la referida esquina siempre se producen robos, debido a que los malhechores pueden escapar con facilidad. “Por las mañanas suelen robar justamente en esa esquina porque se escapan por el lado de arriba o abajo. Usan moto lineal o mototaxis. Hace poco escuché disparo”, declaró a 24 Horas una joven que dijo haberse mudado recientemente y estar sorprendida por la ola delincuencial.

     

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-09 21:34:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.