#Perú | Trujillo: Camión cisterna se hunde en plena vía pública 

El accidente fue provocado por la humedad que genera la vieja red de alcantarillado.

La parte delantera de un camión cisterna se hundió en plena vía pública debido a la formación de un forado de 5 metros de profundidad en la cuadra 8 de la avenida España, en el centro de Trujillo, región La Libertad, provocando la interrupción del tránsito en esa zona de la ciudad. 

Después de este hecho, los resultados tras realizarse una evaluación preliminar arrojan que el forado fue provocado por la humedad que genera la vieja red de alcantarillado, según informó Wilson Rodríguez, el subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo. 

El funcionario sostuvo que dicha decisión no solo depende de la comuna, sino también de la empresa Sedalib, prestadora de este servicio. “Urge un cambio de alcantarillado. Constantemente en este sector existen problemas de este sentido, nosotros hemos hecho las coordinaciones con Sedalib y están haciendo un proyecto para tratar de mejorar el tema de desagüe. Este es un proyecto integral, están verificando las zonas vulnerables para poder aplicarlo, incluyendo todo el centro de Trujillo”, precisó Wilson Rodríguez. 

Además, aseguró que no es el único accidente que hubo, ya se han sumado seis en la misma cuadra de España, frente al estadio Mansiche. Sin embargo, afortunadamente hasta el momento no se han reportado personas fallecidas. 

Por último, para poder retirar el camión cisterna, fue necesario el apoyo de maquinaria pesada en la referida avenida de la ciudad. 

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-03-09 20:46:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.