¿Qué pasa al morir? La teoría de un tiktoker que gana adeptos en el mundo

¿Qué pasa al morir? ¿No es uno de los misterios más grandes de la humanidad? Ahora, una increíble teoría en TikTok está ‘volviendo locos’ a todos sobre lo que podría pasarle a una persona cuando va «al más allá».

A través de su canal, el usuario Brandon Monhollen respondió con esta extraña hipótesis a la pregunta: ¿Cuál es la teoría conspiratoria que ‘voló tu mente’?, un trend que ha acumulado varias ideas sobre lo que «realmente» pasa en la vida o hechos inexplicables.

Monhollen comienza explicando que lo que está por decir es una teoría que conoció hace seis meses y, desde entonces, no ha podido sacarse la idea de la cabeza.

«Qué tal si, cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital. Entonces nacemos y la única razón por la que llegamos llorando es porque recordamos todo de nuestra vida pasada y lloramos por el hecho de haber muerto y perder todo», explica.

A medida que crecemos olvidamos nuestra vida pasada y nos enfocamos en la vida que tenemos ahora. Parches de memoria se quedan atrás y esos recuerdos causan déjà vu», añade.

El video del Brandon tiene más de 1 millón de reproducciones desde que lo publicó y ha acumulado miles de comentarios de personas que coinciden con él o se sienten intrigados por esta teoría.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar