Roger Federer sella su regreso con contundente triunfo en Doha #10Mar

Este miércoles el suizo Roger Federer derrotó al britanico Daniel Evans 7-6, 3-6, 7-5 en la segunda ronda del Abierto de Catar. El partido significó la reaparición del astro suizo tras una inactividad de 13 meses.

Federer, quien se sometió a dos cirugías en la rodilla derecha tras competir en el Abierto de Australia el año pasado, se ha consagrado campeón tres veces en el torneo en Doha, con foja de 26-3 en el complejo.

El suizo demostró con una excelente actuación porque es considerado como el mejor del mundo. La victoria le dio el pase a Federer a los cuartos de final del torneo de Doha.

Evans levantó 16 de 18 bolas de quiebres para derrotar el martes al francés Jeremy Chardy por 6-4, 1-6, 6-2. Evans salió derrotado en sus enfrentamientos previos contra Federer, quien atesora 20 títulos de Grand Slam.

El britanico no pudo nuevamente contra el sueco que se ha convertido siempre en un obstáculo para Evans en torneos de este nivel.

Por: El Impulso
Autor: Brian Vidal
Fecha de publicación: 2021-03-10 14:00:17
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar