Spot confirma conexión de los villanos con Captain America en ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Después del gran éxito que tuvo Disney+ con ‘WandaVision’, el próximo 19 de marzo llega la segunda serie de Marvel Studios, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ donde veremos la unión de estos dos personajes que ya vimos peleando juntos en ‘Captain America: Civil War’, pero esta vez en circunstancias menos favorables y un nuevo avance de esta serie parece confirmar la existencia de un nuevo suero del súper soldado en el MCU.

Originalmente ‘The Flacon and the Winter Soldier’ iba a ser la primera serie de Marvel Studios, además de abrir la fase cuatro del universo Cinematográfico de Marvel, pero debido a retrasos en sus grabaciones a consecuencia de la pandemia, se decidió lanzar primero ‘WandaVision’, la cual sí logró terminar sus grabaciones antes de estos problemas y ahora comenzaron a ser lanzados algunos spots para la promoción de esta nueva serie.

Este día fue lanzado un nuevo spot de ‘The Flacon and the Winter Soldier’ donde parece ser que se confirma la existencia de un nuevo suero del súper soldado en el MCU, ya que se puede ver un diálogo entre ambos personajes donde se menciona que la nueva amenaza son muy poderosos:

«Estos tipos usan la fuerza bruta… Son fuertes. Demasiado fuertes».

Además de estas palabras son acompañados de imágenes de este grupo de personajes con habilidades muy superiores que recuerdan a las hazañas de Captain America, por lo que podrían tener en su poder una nueva versión del suero del súper soldado que les daría poderes importantes y quizá ahora tanto Falcon como Winter Soldier tengan que lidiar con esta amenaza.

La fecha de estreno de ‘The Flacon and the Winter Soldier’ está programada para el 19 de marzo y al igual que ‘WandaVision’, tendrá estrenos semanales y para seguir esta serie puedes contratar Disney+ al dar click aquí

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar