Un policía y 5 integrantes de la banda los Marke Place muertos fue el saldo de enfrentamiento en Yaracuy

Cinco integrantes de un grupo delictivo resultaron abatidos tras enfrentarse a funcionarios policiales del estado Yaracuy, dijeron fuentes de ese organismo de seguridad. En la refriega murió el oficial Dany Ruiz, quien tenía 10 años de servicio en Poliyaracuy.

El enfrentamiento ocurrió la tarde del sábado en el sector El Mirador, Urachiche. Los abatidos eran integrantes de la banda Los Marke Place.

En el sitio del suceso, los uniformados colectaron dos granadas, siete armas de fuego y cuatro celulares. Alías El Javielito es uno de los delincuentes fallecidos, quien operó en un tiempo en Lara, pero como estaba siendo buscado por organismos de seguridad, migró a Yaracuy, según se desprende de las investigaciones.

Otro de los abatidos es conocido con el apodo de Chico Urachiche, quien estaba fugado de un retén policial de la entidad, explicó el informante

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-10 14:28:08
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar