URGENTE: ONU reitera que en Venezuela se siguen violando los DDHH

Misión Internacional Independiente reitera que en Venezuela se siguen violando los DD. HH.

Fueron incluidos en el expediente, una serie de documentos confidenciales y presentaciones judiciales para investigar la violación de DD. HH.

10 Mar 2021 10:33Por: Ntn24.com

La actualización del informe de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela, publicada este miércoles, reitera que en el país se continúan violentando los derechos humanos.

El equipo encabezado por la presidenta, Marta Valiñas, destacó en el documento que se realizaron 274 entrevistas a víctimas, testigos, familiares y ex funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, además de abogados, organizaciones no gubernamentales y personal internacional.

Así mismo, fueron incluidos en el expediente, una serie de documentos confidenciales y presentaciones judiciales.https://3c70b950421cf8884a3a0192d8aea3aa.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

“Nuestras conclusiones fueron claras: algunas de estas violaciones se cometieron a gran escala y constituyeron crímenes de lesa humanidad”, reza el escrito.

En desarrollo…

Redacción NTN24

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar