Beneficios del aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se ha convertido en un ‘must have’ entre los amantes de la alimentación y la salud natural, algo que nos llama la atención dada la gran cantidad de grasas saturadas que contiene.

El aceite de coco es una de las tendencias de belleza que llegó para quedarse, ya que gracias a sus propiedades es un gran producto natural para nutrir y conseguir un cabello sano. Pero como en todo, debes usarlo correctamente para gozar de estos beneficios sin contratiempos, aquí la mejor manera de utilizar el aceite de coco para cuidar el cabello.

1. Nutre a profundidad: adiós cabello áspero

El aceite de coco tiene un efecto reparador y revitalizante que protege y nutre el cabello a profundidad. Por ello, es ideal usarlo cuando presentes resequedad, ya sea en el cuero cabelludo o en el pelo.

2. Ayuda a detener la caída de pelo

Si se te está cayendo el pelo, te recomendamos dar un masaje con aceite de coco directamente en el cuero cabelludo para fortalecer la raíz. No necesitas de mucho producto, de hecho, lo ideal es ir poco a poco para ver cómo va reaccionando el pelo. Recuerda que menos es más.

3. Si tienes pelo graso, cuidado

Si tienes pelo graso, úsalo por las noches, porque aunque sea una maravilla, finalmente es una grasa que si lo pones en exceso puede provocar que tu pelo se vea sucio y grasoso. También no olvides enjuagar súper bien, de lo contrario, se pueden acumular residuos que con el tiempo pueden dañar la salud y belleza de tu melena.

4. ¿Quieres que tu cabello sea más largo?

Otro de los beneficios del aceite de coco es que es un gran acelerador de crecimiento, sólo que aquí debes combinarlo con unas cápsulas de vitamina E.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.