Albania exige elecciones libres y justas en Venezuela como único mecanismo para la solución del conflicto

La delegación del gobierno de Albania ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) exigió elecciones libres y justas en Venezuela como único mecanismo para la solución del conflicto venezolano.

“Siempre hemos apoyado la creación de una oficina en terreno. La situación de los derechos humanos en Venezuela se vio agravada luego de las elecciones parlamentarias, condenamos enérgicamente la represión y persecución por motivos políticos en Venezuela contra miembros de la oposición», aseveró la delegación tras el nuevo informe de Bachelet.

«Desde noviembre hemos visto como han aumentado los ataques contra la sociedad civil, lo que restringe los espacios cívicos y socava aún más los derechos de los venezolanos”, acotaron.

“Albania seguirá respaldando el pueblo venezolano en su lucha por lograr elecciones como único medio de recuperar la libertad y la democracia”, concluyeron.

Alberto News

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar