Alcalde de Mariño entregó tratamientos médicos por Bs. 2 mil 300 millones

«Respuesta inmediata y eficaz de nuestro gobierno humanista y revolucionario a quienes acuden buscando poder dar continuidad a sus tratamientos médicos», dijo.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, entregó tratamientos médicos por Bs. 2 mil 300 millones a través de la Dirección de Bienestar Social en el marco del Plan 200 Carabobo.

«Respuesta inmediata y eficaz de nuestro gobierno humanista y revolucionario a quienes acuden buscando poder dar continuidad a sus tratamientos médicos», manifestó el Jefe Municipal.

Asimismo, destacó la importancia de la labor que lleva adelante su equipo de trabajo, «para ello contamos con un personal altamente preparado y con la capacidad de escuchar, entender y atender cada necesidad de este pueblo valiente que sigue en resistencia a los ataques imperiales, pero aquí en Mariño ahora es cuando hay Gobierno bolivariano y chavista», dijo González.

«Estoy muy contento y agradecido con mi alcalde por donarme esta andadera, me siento muy bien, hoy lo apoyo más que nunca para vencer en revolución, Dios me lo bendiga», manifestó Adrián Marcano, quien recibió una andadera.

Mientras que la señora Xiomara González, manifestó su agradecimiento al alcalde Francisco, a su equipo y al presidente Nicolás Maduro, «estas medicinas que hoy me entregan me alivian una preocupación, la verdad, ahorita es muy difícil acceder a ellos, nuevamente gracias revolución bolivariana».

Por su parte, Ana Patiño, habitante del sector El Colindante de la Comuna Forjadores de la Patria Nueva, expresó «hoy me encuentro acá en el ayuntamiento recibiendo un aporte más en pro de la salud, de la mano amiga y solidaria de nuestro alcalde Francisco González, quien siempre nos brinda el apoyo, que Dios le bendiga y siga adelante con su gestión humanista».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-10 08:21:41
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar