Asesinan a vigilante de cementera que intentó frustrar un robo

Un exmilitar del Ejército que se desempeñaba como vigilante en la empresa Cementos Venezuela fue asesinado por dos hombres que ingresaron al lugar a robar y como este los enfrentó, lo arrojaron desde un segundo piso.

La víctima fue identificada como Tomas Enrique Ledezma Olivares (56), quién llevaba tres años laborando en este establecimiento ubicado en el Centro Empresarial Los Senderos, situado en la avenida principal de Los Cortijos de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Claves | Nueve datos sobre la forma como opera la banda del “Coqui”

El móvil que manejan los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dice que dos sujetos ingresaron a robar y no esperaban que el hombre los iba a enfrentar. En el sitio donde ocurrió el hecho no hay cámaras de seguridad, sin embargo, la escena del crimen demuestra que hubo un forcejeo.

Ledezma Olivares residía en el sector La Mata, situado en la carretera que comunica Charallave y Ocumare, era padre de cuatro hijos.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-11 13:50:43
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar