Tres tips de belleza insólitos que sí funcionan

A veces buscamos rutinas de bellezas muy complejas y desestimamos algunas recetas «caseras», ya sea por desconfianza o porque aparentan ser tan insólitas que no creemos en su eficacia. Pues aquí listamos tres rutinas de belleza tan insólitas que no creerás que funcionen, ¡pero sí lo hacen!

Puedes poner reflejos en tu cabello usando el jugo de un limón

¿Cómo? Así como has leído, si esparces el jugo de un limón por algunos mechones de tu cabello y te pones al sol durante una hora, verás cómo quedan unos reflejos increíbles. Debes tener cuidado en que el limón no caiga en tu piel, porque puede mancharla.

Puedes usar huevo y vinagre para desenredar tu cabello

Usarás la yema de 2 huevos para untar tu cabello húmedo como si se tratara de un shampoo y lo dejarás actuar al menos 20 minutos para luego enjuagarlo. Luego usarás 4 cucharadas de vinagre en un litro de agua y echarás alguna esencia de tu agrado para usarlo como enjuague. Esto hará que desaparezcan todos los nudos al peinar tu cabello.

Usarás fresas molidas para blanquear tus dientes

Tomarás un puñado de fresas y las machacarás. Aplicarás esta pasta sobre tus dientes y los dejarás actuar al menos 15 minutos. Luego, con un cepillo, te cepillarás con tu pasta de dientes habitual y verás cómo se nota un efecto blanqueador a la vez que te queda un sabor refrescante en tu boca.

 Diario Libre 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.