Cabello: «Están equivocados si creen que les vamos a entregar el gobierno»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre, Diosdado Cabello, aseguró que la vía de presión de Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro está errada.

Así respondió a una información de la agencia Reuters, en la que se afirmó que la administración de Joe Biden prepara más sanciones contra su gestión para provocar elecciones libres en Venezuela.

“Están muy equivocados si creen que les vamos a entregar el gobierno”, dijo Cabello este miércoles 10 de marzo en su programa semanal “Con el mazo dando”.

Recordó que en el continente americano no hay ningún otro país con . “elecciones más libres y más justas que en Venezuela”.

Esto pese a que Estados Unidos, la Unión Europea y países del Grupo de Lima las últimas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2020 carecieron de legitimidad, por lo que no reconocieron los resultados de esos comicios.

Lo mismo ocurrió con las presidenciales del año 2018 cuando fue reelecto Nicolás Maduro para un segundo periodo.

Por: Diario la Voz
Autor: tmateran
Fecha de publicación: 2021-03-10 23:42:22
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar