Confirman la clasificación de ‘Mortal Kombat’

La próxima adaptación a la pantalla grande del videojuego de ‘Mortal Kombat’ está muy cerca de llegar a la pantalla grande y a la plataforma de HBO Max y tras la salida del primer trailer, ha levantado las expectativas de lo que parece ser una digna adaptación mejor que la presentada en 1995, pero finalmente se hizo oficial que no será apta para todo público y se confirmó que ‘Mortal Kombat’ será clasificación R.

La saga de videojuegos de Mortal Kombat’ cambiaron la forma de la modalidad de pelea, al ser mucho más violenta y explícita, algo que sorprendió a los usuarios y que gradualmente ha evolucionado con las famosas Fatalities mucho más violentas, por lo que una adaptación sin estas técnicas sería un tanto complicado y poco fiel al material original.

Este día se ha hecho oficial que ‘Mortal Kombat’ será clasificación R, pues la MPA señaló que esta película contiene «violencia y lenguaje sangriento en todo momento y algunas referencias crudas», por lo que será sólo apta para mayores de edad.

A pesar de que se hizo oficial, parece no sorprender a los fans después de ver el primer avance donde se pueden ver algunas escenas violentas y llenas de sangre, algo que no sucedió en las primeras películas de 1995 y 1997, las cuales se buscó que llegaran a todo el público.

‘Mortal Kombat’ se espera que llegue a las salas de cine y a la plataforma de HBO Max de forma simultánea para el próximo 16 de abril como parte del acuerdo entre Warner y la plataforma para llevar todas la películas de la productora de este 2021 a streaming para llegar a un mayor número de público y evitar más retrasos a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar