Diputado AN Ronderos pidió cese bloqueo por parte del Gobierno a medios de comunicación digitales

Nota de Prensa:
Durante la interpelación efectuada la tarde de este martes por parte de la Asamblea Nacional a los ministros de Comunicación e Información, Freddy Yáñez; y de Turismo, Alí Padrón; el diputado por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, se refirió al bloqueo denunciado por los medios de comunicación digitales del país, entre los que destacó los casos de Efecto Cocuyo y El Pitazo para los cuáles exigió el cese del bloqueo por parte del organismo que rige las comunicaciones en país.
Ronderos, cuestionó directamente al titular de la cartera de Comunicación señalando que esta acción obedece a una política de Estado y ¿cuál es la base jurídica para que procedieran de esa forma? Asimismo, subrayó que deben evaluarse los mecanismos para acabar con esta censura lo cual es inconstitucional.
Vuelos pa´ Nueva Esparta
Asimismo, el parlamentario aprovechó la presencia del Ministro de Turismo, para plantear la necesidad de reactivar vuelos regulares al estado Nueva Esparta, con la intención de explotar el turismo en las islas de Margarita y Coche.
En este sentido, subrayó que cuando se produzca la desescalada de la pandemia, la entidad insular debe volver a ser el destino turístico por excelencia del país, que deben abrirse vuelos que conecten nuevamente a distintas regiones del país con Margarita.
Turistas de otros continentes deben disfrutar a Margarita cuándo tengan invierno en su país
Insistió en que, así como existen planes para conectar a Moscú con Caracas, debería procurarse lo propio con la capital rusa y la perla del Caribe: «Quisiéramos que fuera posibles vuelos directos hasta Porlamar, para que quienes viven a menos cero grados en Siberia puedan disfrutar de los 28 grados que le ofrece la isla de Margarita».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.