#España | David Bisbal muestra el rasgo que su hijo Matteo ha heredado de él

Han pasado dos décadas desde que David Bisbal empezó su carrera musical después de salir de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Durante estos 20 años, el cantante va cumpliendo sueños cada vez que saca un disco, se sube a un escenario o colabora con artistas internacionales. Todo su éxito se debe a su innegable talento y al público tan fiel que tiene desde que empezó su trayectoria, el mismo que le ha visto crecer como artista.

A lo largo de este tiempo, el almeriense ha demostrado no solo ser una persona admirada por su talento, sino también por ser un auténtico padrazo. Hace 11 años tuvo su primera hija, Ella, y en estos dos últimos años dio la bienvenida al mundo con su actual pareja a Matteo y Bianca.

Para proteger la imagen de sus hijos, Bisbal no muestra su cara en las publicaciones que comparte junto a ellos en sus redes sociales. Sin embargo, sí comparte momentos que vive con sus dos pequeños como cuando mostró los primeros pasos de Matteo o cuando Bianca era capaz de darse la vuelta estando tumbada.

Gracias a uno de sus últimas publicaciones en Instagram hemos podido ver un rasgo que Matteo ha heredado de su padre. En la fotografía aparece David Bisbal con su hijo acurrucado en su hombro y, como se puede ver la parte posterior de la cabeza del pequeño, hemos descubierto que a Matteo le está creciendo el pelo y ¡en forma de ondas!

Lo que más caracteriza al cantante físicamente son sus rizos y, como hemos podido ver, su hijo los ha heredado de él. Aunque no sean igual de marcados que los de su progenitor, hay que recordar que Bisbal tampoco tenía unos rizos prominentes cuando era pequeño, sino que conforme fue pasando el pelo se le fueron formando cada vez más. ¿Le pasará lo mismo a Matteo?



Por: Ok Diario
Autor: HappyFM
Fecha de publicación: 2021-03-11 12:08:51
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar