España denuncia detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales y torturas en Venezuela tras nuevo informe Bachelet

La delegación del gobierno de España ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) manifestó su preocupación ante las detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales y torturas en Venezuela.

«España manifiesta su respaldo a la labor, en todas sus vertientes, desarrollada Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Venezuela y exhortamos a que en el país se celebren cuanto antes elecciones presidenciales y legislativas que sean transparentes, justas y democráticas», dijo el representante diplomático tras la presentación del nuevo informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

«Nos preocupan las denuncias de detenciones arbitrarias, ejecuciones extrajudiciales y torturas que no han sido investigadas y carecen de responsables», acotaron.

Alberto News

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar