#España | Salvamento Marítimo rescata en helicóptero a dos inmigrantes ilegales naufragados

Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este jueves a dos inmigrantes ilegales que viajaban a bordo de una embarcación de recreo y que se hallaba semihundida en aguas del Estrecho, a unas 25 millas del suroeste de Cádiz.

El centro de controladores marítimos de Cádiz recibió una alerta a las 3,44 horas. Hasta esa zona se desplazó el helicóptero Helimer 223 para llevar a cabo las labores de rescate, pues la embarcación estaba semihundida por la popa, según informan fuentes de Salvamento Marítimo.

Los ocupantes de la embarcación, que encontraban en buen estado, fueron trasladados en helicóptero hasta el aeropuerto de Jerez ante la imposibilidad de ser remolcada el barco , tal y como pudieron constatar desde el buque Tofiño de la Armada Española, que se encontraba por la zona, y que ha lanzado un aviso a los navegantes para advertirle de la situación y evitar así riesgo de accidentes.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2021-03-11 06:59:35
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar