El nuevo Hummer completamente eléctrico llegará en abril

Hay un nuevo Hummer eléctrico en camino. General Motors ha anunciado que, tras una larga espera, revelarán la versión SUV de su nuevo Hummer completamente eléctrico el próximo mes de abril.

El pasado mes de octubre de 2020 la compañía anunció una versión de tipo pickup del Hummer eléctrico. Sin embargo, los fanáticos de la enorme camioneta se quedaron a la espera de una versión más “clásica” del nuevo Hummer eléctrico. Un modelo SUV. GM ha tardado un poco, pero pronto va a hacerla realidad.

Originalmente el Hummer dejó de producirse en el año 2010, pero la compañía está intentando traer de vuelta la popular marca con un lavado de cara muy interesante: en lugar de un motor de combustión, se trata de camionetas completamente eléctricas con un diseño modernizado que mantiene la esencia del Hummer que tantos conocen.

En el caso de la versión pickup, GM anunció que tiene un rango de unos 560 kilómetros con cada carga completa de la batería. Por ahora, la compañía no ha anunciado detalles del modelo SUV, ni cuándo entrará en producción.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar