‘Influencers’ colombianos compran 500 botellas de gaseosa para llenar jacuzzi (VIDEO)

Mediante un video compartido en su cuenta oficial de TikTok, Gómez manifestó que junto a otros dos ‘influenciadores’ llenaron un jacuzzi con cerca de 500 botellas de gaseosa, casi todas de 3 litros.

“Mis amigos y yo decidimos hacer una locura. Entonces, llenamos el jacuzzi con todas las gaseosas que compramos y después le pusimos mentas para que hiciera muchas burbujas”, señaló.

La creadora de contenidos, que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, puntualizó en la publicación que por cada botella que compraron y usaron en la grabación van a ayudar a un perro callejero, ya que “ellos también necesitan amor”.

“Esta locura se nos ocurrió porque también queríamos hacer algo positivo. Nos divertimos demasiado realizando esto. No obstante, lo más importante es que por cada gaseosa que usamos vamos ayudar a un perrito de la calle”, precisó.

En el video, que cuenta actualmente con 944.000 me gustas en TikTok, se puede apreciar cómo los ‘influenciadores’ llenaron el jacuzzi y posteriormente se metieron. Igualmente, las imágenes muestran a los tres jóvenes jugando dentro de la bañera.

Aunque hicieron la grabación con un propósito caritativo, los creadores de contenido recibieron todo tipo de críticas en las redes sociales. Asimismo, muchos usuarios enfatizaron que esa no era la manera de ayudar a los más necesitados.

‘Influencers’ colombianos compran 500 botellas de gaseosa, llenan jacuzzi y se meten

@valeng222

Locuras para recordar ✨🐶❤️ @sebastiancdn @br4dsito

♬ sonido original – Valentina Gómez

Pulzo

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar