Japón exigió a la administración de Maduro permitirles a los funcionarios de la ONU un libre desplazamiento en Venezuela

El gobierno de Japón manifestó una vez más su apoyo a la labor de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los DDHH en Venezuela e instó al gobierno de Maduro a permitir que este organismo trabaje libremente sobre el terreno.

«Le hacemos un llamado a Venezuela para que permita el libre desplazamiento de los oficiales de la misión a través del país y a invitar a otros mecanismos especiales», cometo la delegación nipona en el Consejo de Derechos Humanos este jueves.

Asimismo, los diplomáticos asiáticos mostraron sus dudas sobre la legitimidad de las pasadas elecciones parlamentarias y abogó por la realización de elecciones libres y justas.

«Esperamos que todos los venezolanos puedan disfrutar plenamente de sus derechos humanos en un futuro».

Este jueves, la alta comisionada Michelle Bachelet presentó la actualización de su informe sobre la crisis en Venezuela.

Alberto News

Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar