MCM en el Consejo de Derechos Humanos: ¿Cuántos muertos más hacen faltan para que ustedes terminen de actuar? (Video)

Este jueves continuó la actualización de la situación de crisis en Venezuela ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, el cual empezó con la participación de la Alta Comisionada de Derechos Humanos quien leyó el informe de la situación en Venezuela, ONG y representantes de las naciones del consejo, siguieron con su turno de palabra.

La dirigente del partido Vente Venezuela , María Corina Machado, fue invitada a participar por la ONG UN Watch, con sede en Ginebra, Suiza. En su intervención, Machado afirmó que Venezuela es un país arrasado y calificó como una vergüenza que Venezuela sea parte de dicho consejo ya que eso deslegitima a la institución. Aquí su intervención completa:

«Venezuela es un país arrasado, cuyo saqueo ha enriquecido obscenamente a unos pocos y sumergido en la miseria a más del 90% de la gente.

Es un país sin ley, donde la vida no vale nada. Una sociedad que vive bajo el terror de un Estado criminal que tortura, desaparece y persigue a periodistas, sindicalistas amas de casa y estudiantes. Una generación de niños que crece sin alimentos, sin vacunas, sin educación y sin sus madres. Esto es intencional, una acción sistemática de un Estado mafioso dispuesto a mantener el poder al costo que sea.

¿Cuántos muertos más hacen falta para que ustedes actúen?, ¿cuántos desaparecidos y presos políticos?. ¿No es suficiente 6 millones de migrantes y desplazados?. ¿Necesitan 10, 15?. ¿Para qué existe este consejo? ¿Para escuchar tiranos y criminales o para escuchar a la víctimas?. ¿Para lavarle la cara a los peores violadores de derechos humanos del mundo? ¿O para que el mundo conozca y reacciones ante estas atrocidades?.

Es una vergüenza que el gobierno venezolano, acusado de crímenes de lesa humanidad, sea parte de este consejo. Ello no legitima a Nicolás Maduro, deslegitima al consejo. No hay más excusas, es tiempo de actuar».

Alberto News

Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.