#México | Yalitza regresa al cine con una película de suspenso de Luis Mandoki: “Presencias”

Se trata de una cinta producida por la actriz y productora Cher Constantine, y de acuerdo con los primeros reportes aborda la historia de un hombre que viaja a un pueblo después de quedarse viudo y vive sucesos extraños dentro de una cabaña en el bosque.

“Bajo la dirección de Luis Mandoki se graba ‘Presencias’, un film de suspenso donde participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Ammann, bajo la producción de la también actriz Cher Constantine, realizado en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua. #Michoacán #CelebraLaVida”, presumió Sectur de Michoacán.

Y es que después de tres años de haber interpretado a Cleo en la galardonada cinta Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio vuelve a la actuación bajo la dirección de Luis Mandoki para la cinta Presencias.

El filme mexicano de suspenso es filmado en en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, y fue la misma Secretaria de Turismo del lugar quien se ha encargado de compartir las primeras fotografías y ofrecido algunos detalles.


Asimismo, la cinta comenzó a filmarse el 8 de marzo y su grabación durará aproximadamente un mes.

Además, Aparicio comparte protagónico con el actor argentino Alberto Ammann (1978), Premio Goya al mejor actor revelación 2010 por la cinta “Celda 2011” y se confirmó la presencia del actor Damián Alcázar (Juquilpan, 1953), quien ha participado en películas como “La Ley de Herodes” (1999), “Crónica de un desayuno” (2000), “El crimen del padre Amaro” (2002), “El Infierno” (2010) y “La dictadura perfecta” (2014).

En un video compartido por la Secretaría de Turismo y en el que está cubierta con una careta para protegerse del coronavirus, Yalitza Aparicio se dice “feliz” de estar en Tlalpujahua.

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2021-03-11 05:53:02
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar